¿Alguna vez te preguntaste qué se siente volar como un piloto de Línea?  

Ahora podes , sentado desde tu casa, desde  donde  estes y GRATIS
              


                     Relaciones Publicas


ESCUELA DE VUELO VIRTUAL EVV nació en el año 2009, como respuesta a la inquietud de muchos Pilotos virtuales solitarios que deseaban encontrar un espacio donde poder canalizar su deseo e instintos de pilotos, obtener todos los recursos necesarios en un mismo sitio, y que les permitiera ayudar a otras personas que comparten esta pasión y desean evolucionar en sus conocimientos de vuelo y uso de aeronaves , apoyados en un espíritu solidario y una fuerte convicción de camaradería y maximizando los recursos que la tecnologia de hoy nos permite.

Este proyecto es la suma de las habilidades, entusiasmo, tiempo, iniciativa y esfuerzo ad honorem, de todos aquellos que se acercan a nuestra Comunidad. El número de personas que ayudan voluntariamente fue creciendo hasta llegar a un plantel estable entre instructores, controladores, , relatores de historias, compaginadores de videos, etc. Muchos de ellos son Pilotos privados reales y algunos ex comandantes de Aerolíneas comerciales , generosamente nos brindan su conocimiento a diario en nuestros vuelos online

A lo largo de los años EVV ha aprendido y crecido como equipo, rescatando los valores de la humildad , la amistad y el respeto en las acciones. Hay un fuerte convencimiento de la importancia que tiene la solidaridad, el compromiso, la empatía y la cooperatividad. El mismo fue creciendo con los años a través del contagio que hubo entre los usuarios pilotos (virtuales o reales) ,que comparten sus aprendizajes , colaborando entre sí, con solo el compromiso del corazón y el amor por la aviación .

A partir de esta experiencia, en el 2010 trabaja para generar una relación mas individualizada con cada Piloto y un seguimiento personalizado de cada caso, "Escuela de vuelo virtual de EVV " .

Nuestra Comunidad realiza reuniones anuales de camaradería y periódicamente otorga interesantes premios,beneficios y cortesias. Los diferentes proyectos e iniciativas en los para la formación de nuevos alumnos que finalizan la escuela de EVV, son premiados con diferentes obsequios, que pueden ser, diplomas, credenciales, remeras, banners o el premio mayor,promociones y descuentos en la utilización del simulador real de boeing 737 de ASG Training Center que se encuentra en la localidad de Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina;Los Pilotos practican los examenes de ingreso a las Aerolineas actuales (Austral,AA y LAN )

Deseamos cumplir tus expectativas y que logres trascender todas las fronteras del conocimiento aeronáutico. Te esperamos y no dudes en consultarnos , queremos conocerte.
Buenos Vientos !
Saludo muy cordialmente.

Víctor Genuth
Director EVV 

info@escueladevuelovirtual.com
Buenos Aires - Argentina

El mejor Hangar de Olivos Argentina  



  

Publicidad        Cursos de vuelo        RRPP     Escuela de vuelo 


OBJETIVOS DE LA ESCUELA:

Desarrollar cursos de vuelo virtuales gratuitos para aquellos aspirantes a Pilotos que deseen  optimizar todos  los recursos que la tecnologia de hoy nos permite , practicando los ejercicios en vuelo simulados ,conectados online.
La Escuela de Pilotos virtuales funciona con  un Server  Multiplayer Online Privado .
La idea inicial es animarnos a  sacarnos todas las dudas, buscando la perfeccion en cada ejercicio, explotando el rendimiento maximo de este  increible software fligth simulator de microsoft  y toda su fisica de vuelo .
A partir del año 2010, esta tecnologia nos permite interactuar en una misma cabina 99 % real y simular exactamente a la vida real , utilizando el FS2004 u FSX Simulador de Microsoft
Estan invitados a divertirnos y al mismo  tiempo aprender seriamente  los ejercicios  de vuelos  para PPA y Comercial .

saludos muy cordiales

Víctor Genuth
www.escueladevuelovirtual.com
info@escueladevuelovirtual.com
http://escueladevuelovirtual.blogspot.com
https://twitter.com/escueladevuelos
escueladevuelovirtual@gmail.com
http://www.youtube.com/EscuelaVueloVirtual
http://www.facebook.com/EscueladeVueloVirtual

Buenos Aires - Argentina


Alguna vez te preguntaste qué se siente volar como un piloto de Línea?

Ideal para los que tienen miedo a volar en la vida real !


Para  la experiencia  real de vuelo , la cabina compartida online ,se realiza con la nave Leonardo Maddog MD 80 con el Simulador FS2004, y con el Simulador FSX, cessna, Boeing etc. Los mismos, permiten interactuar en una misma cabina, a dos personas en la misma aeronave.
Solicitar info y herramientas a : info@escueladevuelovirtual.com 




Si tienes  instalado el simulador fsx o fs9 y micrófono, unite ¡
La cabina de avión cessna o Boeing es interactiva, ideal para practicar los exámenes para PPA y de ingreso a las aerolíneas reales para Primer oficial  o Comandante. Desarrollamos distributiva, manual, 2000 pies, 210 nudos, ils para básica, cero visibilidad, con un instructor a tu lado que te hace los check y colabora con los seteos etc. A los futuros comandantes, se les prepara las fallas controladas correspondientes  y simulamos  los efectos mareos normales de cabina y  las decisiones del comandante en la nave.
Hoy la tecnología nos permite esto y mucho mas ! .
Encontraras un espacio donde poder practicar y compartir con pilotos reales experiencias etc, sentado desde tu casa, o desde  donde  estés.

Será un placer asistirte en tus vuelos! Positive climb ¡

saludos muy cordiales

Victor Genuth
presidente@escueladevuelovirtual.com

WWW.ESCUELADEVUELOVIRTUAL.COM
info@escueladevuelovirtual.com

Escuela E-V-V Sociables
https://twitter.com/escueladevuelos
http://www.youtube.com/EscuelaVueloVirtual
http://escueladevuelovirtual.blogspot.com.ar
http://www.facebook.com/EscueladeVueloVirtual




© COPYRIGHTS 2009-2012 - ESCUELA DE VUELO VIRTUAL - VICTOR GENUTH
Licencia Creative Commons